AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Detienen a policía de Monterrey acusado de secuestro y asesinato

Policía Investigadora ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Lino de 23 años, quien viajaba en un autobús foráneo con destinó a Veracruz.

PABLO REYES

En retén contra unidades de carga elementos de la Policía Investigadora del sur de Tamaulipas ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un Policía de Fuerza Civil de Monterrey acusado de secuestro asesinato cuando se esté huía hacia el estado de Veracruz.

El aseguramiento se registró a la altura de la estación Cuarentenaria en Altamira, cuando al corroborar los datos del detenido, se comprobó que se trataba de un oficial que era buscado por delitos de alto impacto en el estado de Nuevo León, ya que además del secuestro, uno de los afectados ya fue encontrado muerto.

Se destacó que le marcaron el alto a un autobús foráneo procedente de Monterrey, Nuevo León y con destino a Veracruz. Cuando eran revisados los pasajeros ubicaron a “Lino” de 33 años y de ocupación policía de la Fuerza Civil.

​Los hechos se suscitaron en días pasados, el policía junto con otros compañeros a bordo de la patrulla le marcaron el alto a un automóvil donde viajaban dos jóvenes, a quienes les sometieron una revisión corporal y de la unidad siendo vista esta acción por personas transeúntes testigos.

Destacándose que los tripulantes del automóvil desaparecieron y días después uno de ellos apareció muerto a golpes. Es por eso que los policías investigadores de Tamaulipas detuvieron a “Lino” cuando huía a un poblado de Veracruz.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba