Columnas

Con la sonrisa de los niños

Que tal parece que manos negras, o güeras, están moviendo la cuna donde se arrulla a un plan macabro que tiene como finalidad desprestigiar todo lo que hace o dice el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete.

Plantones frente al Congreso de la Nación, bloqueo de carreteras, marchas callejeras aderezadas con desmanes y destrozos de encapuchados, toma de casetas de cobro, enfrentamientos armados de criminales contra policías, masacres y sabotajes, son el pan nuestro de cada día en este México de la Cuarta Transformación.

Y, por si eso fuera poco, los medios de comunicación a través de sus más reconocidos comentaristas le están atizando al fogón con acres comentarios en contra del Presidente; un día sí y otro también, sin dejar escapar nada de lo que proviene de AMLO, a quien le critican hasta el modo de andar.

Y luego, para aderezar ese caldo de cultivo, en las redes sociales cobardes manos anónimas se dan vuelo escribiendo los más aberrantes insultos al Presidente, a quien sin piedad le tunden con todo, a sabiendas de que no habrá consecuencias legales en su contra.

Y muchos se preguntan si todo eso no será parte de un proyecto desestabilizador manejado desde la oscuridad por aquellos que desean ver a AMLO caído y destruida su Cuarta Transformación.

Y por último, ¿Qué hacen 30 Suburban gringas repletas de agentes del FBI en territorio nacional, bajo el pretexto de ayudar a esclarecer la masacre contra los LeBarón?.

Como dice el clásico, ¡que lo explique Vargas!.

CON LA SONRISA DE LOS NIÑOS

El lunes por la tarde-noche, la señora Aida Ferea de Nader rindió su primer informe de actividades al frente del DIF Municipal de la localidad, en una ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones Expo Tampico, que reunió a lo más granado de la sociedad porteña y a los más altos representantes de la vida pública de la ciudad.

La señora Feres estuvo acompañada de su esposo el alcalde Jesús Nader Nasrallah, así como por su hijo Jesús, sus padres, hermanos y nietos.

En una parte de su mensaje, la señora Feres de Nader dijo que “cada una de las acciones desarrolladas en este primer tercio de mi gestión ha sido enriquecida, motivada y fortalecida con las sonrisas de los niños, la chispa de los jóvenes, la mirada noble de las mujeres, el gesto amable de los adultos mayores y con la fortaleza, voluntad y ejemplo de las personas con discapacidad”.

Los importantes logros del DIF Tampico este primer año de trabajo arduo y creativo a favor de las familias del municipio, fueron dados a conocer con todo detalle por la señora Aida Feres de Nader, quien fue ampliamente felicitada por su labor.

e-mail:

armando_juarezbecerra@hotmail.com

P.D.- Ningún trabajo es tan gratificante, como aquel que se realiza en favor de los humildes.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba