TampicoZona Sur Tamaulipas

Seis personas fueron albergadas en el refugio temporal de Tampico

Actualmente se registra una temperatura de 14 grados centígrados, el refugio fue abierto desde ayer a las 23 horas y pocas han sido las personas que han recurrido a el

Victor Alva | El Sol de Tampico

Un total de seis personas fueron albergados en el refugio temporal habilitado por la Unidad Municipal de Protección Civil en Tampico y el Sistema DIF Porteño, todos gozan de buena salud.

Actualmente se registra una temperatura de 14 grados centígrados, el refugio fue abierto desde ayer a las 23 horas y pocas han sido las personas que han recurrido a el.

Pedro Romero Sánchez, titular del área mencionada expuso que personal a su cargo llevó a cabo recorridos por varios sectores de la ciudad instando a las personas a acudir al refugio.

Personal del sistema DIF porteño preparó alimentos calientes para las personas ahí refugiadas quienes permanecerán el resto del día hasta que mejoren las condiciones del clima encla zona.

Por su parte, el Procurador del sistema DIF porteño Luis Llorente señaló que se está aplicando un programa especial para apoyar a las personas vulnerables.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba