AltamiraZona Sur Tamaulipas

EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES POR ‘NORTE’ EN ALTAMIRA

Están esperando vientos del norte de 75 a 80 km/h y un descenso de la temperatura de 12

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Ante los fuertes vientos del ‘Norte’ que se registraran durante la madrugada del martes, las autoridades de Protección Civil de Altamira le piden a la población que si no tienen necesidad de salir de sus hogares, no lo haga para no exponerse a situaciones de riesgo ademas de no refugiarse cerca de árboles.

El titular de la dependencia en Altamira César Vázquez  Jaúregui indicó que estarán en operativo permanente para atender todas las situaciones que se registren por la entrada del Frente Frío número 12 de la temporada.

«Las afectaciones que tuvimos luego del «Norte» anterior donde tuvimos aproximadamente 25 árboles caídos por los fuertes vientos es importante decirle a la gente que se aleje de los árboles y si puede no salir que no lo hagan y se queden en sus domicilios por seguridad propia» dijo.

En el caso de Altamira, explicó que están esperando vientos del norte de 75 a 80 km/h y un descenso de la temperatura de 12°.

«Estamos  esperamos la llegada del frente frío en la madrugada pero empezarán a arreciar más los vientos a las seis de la mañana» dijo.

Vázquez Jaúregui indicó que le piden a la población que ante cualquier situaciones de emergencia llamen de inmediato a los teléfonos de emergencia como lo son Protección Civil y Bomberos.

«Vamos a estar en un operativo permanente y estamos a la espera de que no se registren cortes de energía» refirió.

Los  teléfonos de emergencia a los que la población se puede comunicar son 264-6445 y 274-40-27 de bomberos

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba