MatamorosZona Norte Tamaulipas

Ciudadano de Texas Ocasiona Fuerte accidente en Matamoros

El residente de #Denison#Texas no respeto la luz roja del semáforo y provocó el múltiple choque que dejó varios heridos

Matamoros.-Un aparatosa carambola, en el que se vieron involucrados tres autos y una camioneta, dejó como saldo cuatro personas lesionadas,además de cuantiosos daños materiales en Matamoros.

El accidente vial se suscito en la Avenida Pedro Cárdenas y Marte R. Gómez, lugar donde arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas.

Como responsable del fuerte choque se señaló al conductor de una camioneta Nissan de color blanca modelo 2017, que dijo llamarse Ramón “N”, residente de Denison, Texas.

El tejano circulaba en dirección de norte a sur sobre la Pedro Cárdenas y al llegar al cruce con la Marte R Gómez dio vuelta con rumbo al oriente sin respetar la luz roja del semáforo.

Fue en ese momento cuando provocó ser chocado por un Volkswagen, Jetta, modelo 2009 de color gris conducido por una menor de 17 años de edad, proyectando el auto contra el poste del semáforo.

Mientras que el residente de Texas se impactó contra un Nissan Sentra modelo 2003 de color arena y un Nissan, Versa de color negro modelo 2016, que estaban detenidos esperando que cambiara la luz roja del semáforo.

Los lesionados del choque fue la conductora del Jetta y otro adolescente que lo acompañaba, quienes fueron hospitalizados. Además del responsable del percance y su esposa, ellos fueron atendidos en el lugar de los hechos por los paramédicos de la Cruz Roja.

Del aparatoso accidente tomó conocimiento un perito de tránsito y vialidad.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba