SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Un muerto en choque y volcadura

La zona fue acordonada para que elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales realizaran la toma de muestras de campo

Mario Cruces I El Sol de Tampico

Mortal choque y volcadura ocurrió esta madrugada de domingo entre un automóvil particular y un taxi en las inmediaciones de la colonia La Florida, de Tampico, lo que movilizó a los cuerpos policíacos y de emergencia.

El lamentable accidente fue a las 04:00 horas en la avenida Miguel Hidalgo y Francita, siendo las unidades colisionadas un taxi Chevrolet Spark y un automóvil, Fiat, color rojo, con placas del estado de Morelos.

Autoridades de Tránsito informaron que ambas unidades circulaban en dirección sur a norte y al llegar a este crucero se produjo el choque que ocasionó que la unidad particular se volcara y después se impactara con una barda de un conjunto habitación para quedar con las llantas hacia arriba.

El percance movilizó a elementos de la Cruz Roja zona sur, Tránsito, Bomberos y Policía Estatal, siendo los primeros, que al revisar al conductor del vehículo particular constataron que esta persona no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada para que elementos de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales realizaran la toma de muestras de campo y después de esto hacer las penosas labores para sacar el cadáver y llevarlo al Semefo.

De acuerdo a las autoridades de la PGJT, el occiso fue identificado como Luis “N”, en base a su credencial de elector y licencia de manejo que fue encontrada en sus pertenencias.

Por su parte el trabajador del volante fue puesto a disposición del Ministerio Público hasta deslindar responsabilidades.


Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba