PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Altama realizará encendido del monumental Pino Navideño

Elgar Diseño Musical, la Orquesta y el Coro de la Facultad de Música de la UAT y el Coro de Altama, formarán parte del elenco que amenizará este evento

Carmen Jiménez I El Sol de Tampico

La alegría, el color y la magia de la Navidad llegará a Altama City Center este domingo 10 de noviembre, cuando en punto de las 6:30 de la tarde se realice el tradicional encendido del monumental Pino Navideño.

Como cada año, desde su inauguración, el centro comercial más importante de la zona huasteca de México, ha preparado un extraordinario programa artístico que sin duda llenará de alegría a todos los asistentes.

Esta celebración se llevará a cabo en el área central del Mall y se contará con la participación de Elgar Diseño Musical, quienes bajo la dirección de Ana Victoria Lozano, ejecutarán una exquisita selección de piezas.

Además, como parte de las sorpresas, se contará con la participación de la Orquesta y el Coro de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sin faltar la presencia del Coro Infantil Altama, proyecto impulsado por el recinto comercial.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta y asiste con tu familia para dar inicio con la mejor temporada del año, siendo partícipes de un momento que sin duda estará lleno de armonía y diversión.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba