Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Vuelven a nacer tras fuerte accidente en la Victoria-MTY

De manera casi milagrosa salieron ilesos de un aparatoso percance carretero tanto una familia, como el chofer de una camioneta de caja: chocan, tumban postes y 25 metros de malla ciclónica

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cuatro integrantes de una familia, así como el conductor de una camioneta y su acompañante, prácticamente volvieron a nacer luego de pulverizar los vehículos en los que viajaban, cuando primeramente chocaron entre ambos, pero después se fueron contra un poste de la Comisión Federal electricidad, luego a un poste de acero y finalmente a una malla ciclónica.

El accidente se registró la tarde de este jueves en el kilómetro 38 de la carretera a Monterrey cerca de la entrada al poblado de El Carmen.

Testigos del accidente aseguraron, que milagrosamente la familia y el chofer del otro vehículo participante se salvaron de morir.

La información recabada revela que la familia está conformada por José Luis Rodríguez de 30 años, Danna y Cristian Ávalos de 7 así como la madre de estos. Todos con domicilio en el ejido El Sauz del municipio de Hidalgo.

También revisaron a Enrique Quintero de 26 años conductor del otro vehículo y un acompañante identificado como Pedro Francisco Aguilar de 24 con residencia en el estado de Veracruz.

El accidente se desarrolló cuando Enrique Quintero, manejaba una camioneta Ford modelo 2016 con capacidad para 3 toneladas, propiedad de una empresa.

La trayectoria que llevaba era en sentido de sur a norte por los carriles de alta velocidad, mientras que la familia lo hacía en un vehículo Volkswagen tipo Jetta modelo 2010 con placas de Onapaffa.

Luis Rodríguez, aseguró que repentinamente la camioneta se le fue al carril donde él circulaba por lo que le pegó en el costado izquierdo. Eso hizo que ambos se salieran de la carretera y primeramente pegaron contra una base de acero que servía como lámpara de luz mercurial, posteriormente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de electricidad, el cual derribaron y finalmente tumbaron una malla ciclónica de una longitud de 25 metros.

Los coches quedaron dentro de una huerta.

Los vehículos fueron perdida total y los elementos de la Dirección de Seguridad de Carreteras, acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Momentos más tarde, la aseguradora de la camioneta se presentó el sitio para tratar de llegar con un arreglo con los afectados.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba