San Fernando

Sentencian a exregidor por delito de feminicidio

Ultimó a golpes a su pareja sentimental

San Fernando, Tam.

Exregidor perredista, fue sentenciado a 30 años de prisión por el delito de feminicidio, presuntamente por haber ultimado a golpes a su pareja sentimental; abandonando su cuerpo en un paraje solitario adjunto a una brecha que comunica al ejido Lavaderos del municipio de San Fernando.

 Juan Climato “N” de 67 años de edad, es el exfuncionario aceptó su responsabilidad en los hechos que se le están imputando, acogiéndose posteriormente al artículo 20 constitucional.

En las audiencias orales que se desarrollaron en el juzgado de control, las autoridades judiciales encontraron elementos y evidencias suficientes para procesar al sentenciado por el delito de homicidio.

Una llamada anónima, alertó a los Agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando sobre el hallazgo de un cadáver de una mujer en un paraje solitario adjunto a una brecha de terracería que comunica al ejido Lavaderos.

En avanzado estado de descomposición se localizó el cuerpo de la señora Emilia “N” de 55 años de edad, quien presuntamente fue ultimada por su marido y posteriormente abandonar su cadáver en un paraje solitario cercano a la brecha de terracería que comunica al ejido Lavaderos de esta localidad.

Se estableció que la occisa, tenía prácticamente el cráneo destrozado debido a los múltiples golpes que recibió en la cabeza con un objeto contundente –martillo-. 

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba