Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Nueve investigaciones contra elementos de tránsito

Madero, Tamaulipas.- Nueve investigaciones contra elementos de tránsito y vialidad son los que se han realizando ante la contraloria municipal debido a quejas que la ciudadanía ha interpuesto.

El contralor Fernando Rodríguez Ruiz, dijo que todos los casos se han investigado y han concluido, por lo se han aplicado algunas sanciones como amonestaciones, ya que no se ameritó algo mas enérgico.

Señaló que lamentablemente, conductores se sienten agraviados en sus derechos, pero al momento de poner su queja no tienen pruebas que sustenten el hecho, pero a pesar de ello se realiza el procedimiento administrativo.

Destacó que algo que le sirve a la contraloria municipal de Madero para determinar sanciones más drásticas o severas, como suspensiones o bajas, es la reincidencia de quejas contra un elemento, ya que esto deja el indicio que algo ocurre.

Finalmente, Rodríguez Ruiz, hizo un llamado a la ciudadanía para que interponga su denuncia contra cualquier abuso que consideren comete un funcionario de la administración, debido a que se tiene instrucciones precisas para todos de trabajay comportarse como verdaderos servidores públicos.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba