Seguridad

Masacre en Acapulco: Encuentran cuerpos de tres policías acribillados dentro de auto

La madrugada de este viernes, autoridades de Acapulco, Guerrero, informaron sobre el hallazgo de tres policías muertos en un automóvil

Acapulco, Guerrero.- Este viernes, la ciudad de Acapulco fue sorprendida por la violencia, ya que dos agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros de Guerrero y un policía vial fueron encontrados sin vida.

Los oficiales de la Fiscalía, identificados como Itzel ‘N’ y Adrián ‘N’ fueron hallados muertos en un automóvil color blanco, el cual se localizó en la calle Aristóteles en el fraccionamiento Marroquín.

Los cadáveres de los policías se encontraron con varias heridas de bala y, según el reporte de la FGE, en la zona de la agresión se encontró un casquillo percutido de un arma 9 milímetros.

Por su parte, Ernesto Manzano Rodríguez, secretario general del Ayuntamiento, confirmó un ataque armado en contra de dos agentes de tránsito.

De acuerdo a información extraoficial, policías ministeriales y tránsitos protagonizaron un enfrentamiento, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba