Seguridad

Un muerto y cuatro heridos en ataque armado a un vehículo en Guerrero

Cuajinicuilapa Gro.- Un muerto y cuatro heridos – entre estos un menor y una mujer- fue el saldo de un ataque a balazos a un auto Tsuru de color rojo que ocurrió en la esquina que forman las calles Chapultepec y 16 de Septiembre, en la zona del mercado central, en el centro de Cuajinicuilapa Guerrero.

Este hecho se registró alrededor de las 16:30 horas de este jueves. Varios sujetos a bordo de un vehículo compacto perseguían al Tsuru con placas de circulación HCA-47-64, de Guerrero, desde la avenida Cuauhtémoc, que forma parte de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

En base a reportes policiacos, la persecución continuó por las calles 2 de abril y Chapultepec, y en la 16 de Septiembre le dieron alcance y empezaron a disparar con armas AR-15, calibre 45 y escopeta.

En el Tsuru rojo iban cinco personas, entre estas una mujer y un menor de edad, y un hombre cuya identidad no se conoció murió por varios impactos de bala.

Resultaron heridos de bala el menor de edad identificado como Julián “N, Pamela ‘N’, Elián ‘N’ y el conductor del Tsuru, Juan ‘N’.

Señalaron que Elián ‘N’, resultó con heridas en las piernas y abdomen; Pamela ‘N’, en las piernas y abdomen; el menor Julián “N”, en las piernas y abdomen, por lo que fueron canalizados a un hospital o clínica cuya ubicación no se dio a conocer.

En este hecho también resultó afectado por varios impactos de bala una camioneta Nissan de color azul y placas HC-8177-A, de Guerrero.

Una hora después del ataque llegaron elementos del Ejército y fueron objeto de insultos por parte de varias personas que les recriminaron su tardanza.

En el lugar del ataque las autoridades localizaron casquillos percutidos de AR15, de calibre 45 y escopeta.

Fuente: Digital Guerrero

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar