Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Lo machetean sus ‘compiris’

En algún momento de la parranda los ánimos se caldearon y un jornalero resulto ‘tasajeado’ de un hombro; tuvo que ser trasladado al Hospital General de esta ciudad.

EL BARRETAL, TAMAULIPAS.- Lo que empezó como una convivencia entre amigos, terminó en una agresión a machetazos la tarde de este jueves.

Los hechos ocurrieron justo enfrente de una empacadora de limón situada en el poblado El Barretal alrededor de las 15 horas.

Trascendió que un grupo de compañeros de trabajo, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en este punto y en algún momento la parranda se convirtió en una riña en la cual un jornalero identificado como Crisóforo Meléndez de 49 años, recibió un certero machetazo en el hombro izquierdo.

Elementos de Protección Civil del mencionado poblado, acudieron a este punto para atenderlo y trasladarlo en la ambulancia primeramente al Centro De Salud local y después al Hospital General de la capital del estado, debido a que la herida que recibió era profunda.

Agentes de la Policía Estatal, llegaron hasta este el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba