TampicoZona Sur Tamaulipas

Concluirán en diciembre obras de reencarpetado en la Av. Hidalgo

Personal y maquinaria están trabajando de 22:00 horas a las 05:00 de la mañana

Para el mes de diciembre del presente año deberán quedar concluidos los trabajos de mejora de la avenida Hidalgo y su prolongación en el carril sur norte que lleva a cabo el gobierno del estado y la comuna porteña.

Los trabajos iniciaron hace unos días con el “fresado” de la carpeta asfáltica entre la calle Rosa y la diagonal Agua Dulce por parte de personal y maquinaria que están trabajando a partir de las 22:00 horas a las 05:00 de la mañana para no afectar a la vialidad.

Pedro Pablo Rangel Cerrillo, secretario de Obras Públicas de la comuna porteña, señaló que así como se levanta la carpeta asfáltica se procede a colocar el nuevo recubrimiento por lo que será en unas semanas cuando se concluyan estas acciones.

De acuerdo con lo dado a conocer, en los trabajos citados se contempla una inversión de más de seis millones de pesos aportados por el Gobierno del Estado indicando que estas obras vienen a mejorar en mucho la circulación de la avenida Hidalgo.

Por su parte, el alcalde Jesús Nader Nasrallah señaló que será en el mes de diciembre cuando se concluyan los trabajos explicando que deberá ser en la primera quincena con el fin de no afectar la actividad comercial en este corredor económico.

Expuso que estas acciones forman parte de la transformación que está teniendo la ciudad en materia de infraestructura afirmando que se está revirtiendo el rezago que se tenía en varios sectores de la ciudad.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba