AltamiraZona Sur Tamaulipas

ALTAMIRA ‘PEDIRÁ’ MANO PARA TENER MÁS POLICÍAS

Autoridades del municipio de Altamira, pedirán el reforzamiento de la seguridad para la próxima temporada del Buen Fin y de las ventas decembrinas.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Autoridades del municipio de Altamira, pedirán el reforzamiento de la seguridad para la próxima temporada del Buen Fin y de las ventas decembrinas, justamente para disminuir los actos delictivos que afecten a comerciantes y compradores.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento de Altamira, detalló que además se hizo ya la solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública, para que se dé el reforzamiento a la seguridad en esta zona.

Indicó que tienen conocimiento de que llegarán un promedio de 150 efectivos y pedirán que el número de efectivos sea reforzado ha partir de la próxima semana y previo al desarrollo del Buen Fin.

“Actualmente hay 100 elementos de la Policía Estatal y 200 elementos de la Guardia Nacional los que hay en el municipio de Altamira, sabemos que llegarán 150 elementos más y pediremos efectivos para el municipio de Altamira”, explicó.

Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba