Cd. MaderoPrincipalSeguridadZona Sur Tamaulipas

SE QUITA LA VIDA POR PRESUNTA INFIDELIDAD DE SU ESPOSA

Autoridades informaron que Arturo “N”, murió en el Hospital Civil de la localidad a causa de la herida que presentaba en el pecho, misma que se hizo con un cuchillo.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Un sujeto decidió suicidarse la madrugada de este miércoles en el fraccionamiento Miramar II de Ciudad Madero, ya que presuntamente su esposa lo engañaba con su patrón.

Autoridades informaron que Arturo «N», murió en el Hospital Civil de la localidad a causa de la herida que presentaba en el pecho, misma que se hizo con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja Madero lograron brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron con vida al hospital, pero al ingresarlo falleció, por lo que elementos de la Policía Investigadora se encargaron de tomar conocimiento.

Desde la noche del martes, el occiso sostuvo una discusión con su pareja a quien le reclamó la presunta infidelidad con su jefe, sin embargo la mujer siempre lo negó.

Al pensar que se había calmado, ambos se fueron a dormir, pero en la madrugada Arturo «N» decidió levantarse y acudió a la cocina en donde agarró un cuchillo y se lo enterró en el pecho, al percatarse que su esposo no estaba en la cama lo buscó y lo halló tirado, después solicitó el apoyo de la Cruz Roja a través del 911.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba