Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Queda menor lesionado tras un encontronazo en NLD

José Manuel, de 7 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un hospital de esta frontera

Nuevo Laredo.- Un niño de 7 años resultó lesionado, ya que el auto en el que viajaba con su madre, fue impactado por el chofer de una camioneta en la Carretera Piedras Negras.

El accidente ocurrió ayer por la mañana a la altura de la colonia Unión del Recuerdo, y todo porque el conductor responsable usó un retorno sin las debidas precauciones.

José Manuel, de 7 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado a un hospital de esta frontera, para una valoración médica.

El menor viajaba acompañando a su madre Cynthia, de 29 años, quien conducía un automóvil Mazda 2003, de acuerdo con los informes de las autoridades.

El chofer de la camioneta, una Dodge Ram 2003, viajaba de poniente a oriente por la carretera y al llegar a un retorno dio vuelta sin precaución y chocó el auto de la mujer.

Del impacto que tuvo el coche de la mujer y el menor, se proyectó hacia una cuneta ubicada en medio de la referida carretera.

Personal de Protección Civil y Bomberos respondió al llamado de emergencia, procediendo a revisar a los ocupantes de los dos vehículos, en particular al menor que estaba herido

Fuente: El Mañana de Laredo

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar