MatamorosSeguridadZona Norte Tamaulipas

Niña de 11 años quiere quitarse la vida porque sufre violencia intrafamiliar por su padre

La señora Diana Edith Méndez Briseño, en entrevista, esta madre de familia que se encuentra desesperada porque sus tres hijos sufren violencia intrafamiliar por parte de su padre de nombre Rubén “N” quien, desde 2011 le ha negado ver a sus hijos, muy a pesar qué hay una resolución de un juez que dictó sentencia sobre esta caso, dando la patria potestad a la mamá de los niños, sin embargo él no ha cumplido con dicha resolución.

En entrevista con este medio de comunicación de LaFronteradice, denunció públicamente que prefirió separarse de dicho sujeto porque la golpeaba, pero se desquitó llevándose a los hijos y no permite que los pueda ver.

Comentó que ya lo han citado al juzgado pero no se presenta con los niños, solo paga la multa o se ampara y sigue en la impunidad prohibiendo que vea a sus tres hijos.

La señora está desesperada y muy preocupada pidiendo se haga justicia; hace un llamado al DIF y autoridades correspondientes para que castiguen a este tipo, que presuntamente maltrata a su tres niños y los tiene viviendo en condiciones precarias, comentó la entrevistada.

En mensajes y material fotográfico al que se tuvo acceso por este medio, se puede leer el mensaje de la ñiña de 11 años en la que dice que prefiere irse al cielo con sus hermanitos mayores, pues ya no aguanta el maltrato físico, psicológico por parte de su padre Rubén, quien la obliga a decir mentiras sobre las condiciones en que vive.

Esta niña pide que las autoridades la escuchen, que revisen su caso y de sus hermanos, están sufriendo mucho maltrato intrafamiliar, que estarían mucho mejor en una casa hogar que con su padre.

La señora Diana denunció que desde el año 2011 a la fecha ha tenido que ver a sus hijos a escondidas; en la secundaria de su niña ya le prohibieron que pueda entrar a ver su hija, según la subdirectora, hasta que el padre de la niña lo autorice.

Describe a Rubén como una persona prepotente, golpeador, que evade la ley por sus amistades pagando multas y amparándose, para seguir viviendo en la impunidad.

La señora Diana pide que las autoridades escuchen a su hija y se haga justicia ante la violencia intrafamiliar que está sufriendo.

La Frontera Dice

Notas relacionadas

Botón volver arriba