Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere pequeño de 3 años al caer de una barda en NLD

Los padres del pequeño Yael lo llevaron a la Subestación 5, pero cuando llegaron ya no presentaba signos vitales.

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un pequeño de 3 años murió, luego de caer desde una altura de metro y medio, mientras jugaba en el patio de su casa, ubicada en la colonia Los Artistas.

Yoel Jovany, falleció mientras era llevado de su domicilio hasta las instalaciones de la Subestación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, al poniente de esta frontera.

La tarde del miércoles, el pequeño Yoel se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en la colonia Los Artistas.

El niño estaba jugando y se subió a una barda de aproximadamente un metro y medio de altura.

El pequeño cayó de espaldas desde lo alto de la barda y sus gritos alertaron a sus padres, que rápidamente salieron de la casa para auxiliarlo.

Al percatarse que Yael estaba inconsciente, los padres del menor decidieron trasladarlo a la Subestación 5 de Protección Civil, localizada en el bulevar Carlos Canseco, en busca de ayuda.

A bordo de un automóvil Toyota Camry modelo 1997, los padres del pequeño Yael lo llevaron a la Subestación 5, pero cuando llegaron ya no presentaba signos vitales.

Personal paramédico trato de reanimarlo, utilizando las técnicas de RCP, pero todo fue inútil.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba