NacionalVIRAL

Gael García dice que no se arrepiente de haber votado por AMLO; ‘hay que chingarle’, afirma

El cineasta respondió a la criticas de un periodista en Twitter que lo señaló como parte de las celebridades que se arrepintieron de haber ejercido su voto a Andrés Manuel López Obrador. “Celebro que Gael García y otras celebridades se arrepientan de su irresponsable apoyo a la demagogia”, escribió Pablo Majluf.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).– El actor y director mexicano, Gael García Bernal aseguró que no está arrepentido de haber votado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, esto después de que hace un par de días se pronunció en contra de su Gobierno por la violencia que se vive en el país y que desembocó en el asesinato de 7 niños y 3 mujeres en Bavispe, Sonora.

La declaración del director de Chicuarotes se dio después de que fuera cuestionado por el periodista Pablo Majluf, quien en un tuit, este miércoles, “celebró” que Gael García y otras celebridades se arrepintieran de su voto y “su irresponsable apoyo a la demagogia”.

Esta mañana, García Bernal respondió a su mensaje: “…no estoy arrepentido. Hay que chingarle en todos las áreas para sacar el bien común adelante, gobierne quien gobierne”, acentuó.

El pasado martes, el actor condenó el ataque en contra de mujeres y niños miembros de la comunidad mormona LeBarón en Chihuahua. A través de su cuenta de Twitter, lamentó los hechos ocurridos. “Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza”, escribió.

Asimismo exigió al Gobierno de López Obrador que “asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más”. “¿Para qué chingados votamos por ustedes?”, apuntó.

El lunes por la tarde un comando armado abrió fuego contra tres mujeres y trece menores –diez niños y tres bebés– que viajaban en tres camionetas desde La Mora, en el municipio Bavispe, Sonora, hacia la comunidad LeBarón, en el municipio de Galeana, Chihuahua.

En un principio Lafe Langford Jr, familiar de las víctimas, compartió un video en el que informaba de la muerte de una mamá, Rhonita Miller LeBarón y sus cuatro hijos: Howard Jr, Krystal, y los gemelos Titus y Tiana. Ellos iban a bordo de la camioneta se incendió tras el ataque.

Más tarde se dio a conocer que el saldo de víctimas había aumentado a tres mujeres sin vida y al menos seis niños fallecidos. Asimismo Langdord confirmó a SinEmbargo que lograron rescatar a seis niños heridos; una niña ilesa y otra presuntamente desaparecida.

Fuente: Sin Embargo

Etiquetas

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar