VIRAL

Danna Paola tiene contrato millonario en TvAzteca mejor que el de Belinda

Danna Paola demostró que tiene mucho más poder y popularidad que Belinda debido al contrato que obtuvo por ser parte de La Academia

Un nuevo escándalo se desató en las instalaciones de Tv Azteca y es que el periodista Alex Kaffie, dio a conocer que el pago que le dieron a Danna Paola para formar parte de La Academia fue mucho mayor que el de Belinda cuando fue parte de La Voz hace unos meses.

De acuerdo con el también conductor quien prefirió omitir la cifra que se le dio por ser jueza supero y por mucho a lo que le dieron a la interprete de Mi Bella Traición, quien se dice es una de las rivales de Danna desde hace mucho aunque ambas siempre han demostrado lo contrario.

Recordemos que la fama de Danna Paola creció desde que realizó la serie internacional Élite la cual fue grabada en España y donde la mexicana interpreta a Lucrecia, una joven millonaria quien estudia en uno de los colegios más prestigiosos de ese país, por lo que la mujer se ganó el cariño de millones por haber encarnado el antagónico.

https://www.instagram.com/p/B3IRicrCj55/?utm_source=ig_embed

Por si fuera poco la serie ya grabó la tercera temporada por lo que millones de espectadores desean que se estrene de inmediato, aunque todavía falta mucho para el estreno.

https://www.instagram.com/p/B4LDmpBJNfX/?utm_source=ig_embed

Mientras tanto Belinda después de haber terminado La Voz estuvo en el ojo del huracán ya que se ventiló su amorío con Lupillo Rivera con quien vivió un intenso romance, pero esto se dio conocer después de que el cantante reveló como fue su relación la cual se negó en varias ocasiones pues nadie creía que fueran pareja.

Además Lupillo dijo que la cantante pop fue una de las mujeres que más amó en su vida pues ambos se entregaron totalmente aunque hasta la fecha Belinda no ha querido hablar al respecto sobre su examor, pues es muy sabido que pocas veces habla de su vida privada.

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba