VIRAL

Los papás de Carmen no sabían que se casó en Francia

La ganadora de Masterchef: La Revancha, explicó el motivo por el que llamó a su esposa “mejor amiga”

Como muchos saben, Carmen Miranda, ganadora de Masterchef: La Revancha, causó gran polémica luego de presentar a su esposa Julie como su mejor amiga ante cadena nacional.

De inmediato decenas de usuarios en Twitter cuestionaron la acción de la concursante culpándola de querer ocultar sus preferencias y a su pareja de los ojos de los demás.

Sin embargo fue la propia Carmen quien dijo en entrevista con Radioformula cual fue el motivo por el que presentó a Julie como “mi mejor amiga”.

Resulta que los padres de la cocinera no sabían que se había casado en Francia.

https://www.instagram.com/p/BmTAEeUBdAX/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BzZklPvoTaJ/?utm_source=ig_embed

No la presenté como mi esposa, y lo hablé con Hernán porque cortaron y me dijo aquí no, puedes decir lo que tú quieras, no pasa nada, no hacemos discriminación a nadie, puedes presentarla como tu esposa, pero la verdad es que yo le comenté que era por respeto a mis papás, aparte mis papás no sabían que me había casado en Francia”.

Al respecto, Flor Rubio le preguntó a la concursante cómo habían tomado sus padres la noticia, y Carmen fue muy honesta:

“Era una emoción muy fuerte para mis papás en ese momento y yo decido no decirlo pero en las entrevistas sí lo digo porque eso me daba preparación para decírselo a mis papás. Ellos me aman como soy, pero sí les cuesta un poco, pero al final las creencias ya no son las mismas de hace 60 años, el mundo está cambiando, la homosexualidad siempre existió”.

Respecto a sus planes ahora que se convirtió en la ganadora de Masterchef México: La Revancha, Carmen detalló que volverá a Francia en donde su esposa es administradora y contadora.

Fuente: Vanguardia

Notas relacionadas

Botón volver arriba