PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Seguiré como secretario de Tránsito hasta que el alcalde quiera: Ruiz Hurtado

El secretario de vialidad en Tampico, David Ruiz Hurtado señaló que seguirá en el puesto mientras cuente con el respaldo del alcalde Jesús Nader Nasrallah y aseguró que respeta a todos los integrantes del Ayuntamiento porteño

Víctor Alva

El secretario de Tránsito de Tampico, David Ruiz Hurtado señaló que seguirá en el puesto durante el tiempo que lo respalde el alcalde de la ciudad, Jesús Nader Nasrallah afirmando que desconoce los motivos que tengan varios regidores para solicitar su renuncia a quienes respeta.

Al hablar sobre ello, expuso que siempre se ha respetado el marco legal para lograr el buen desempeño de la dependencia que tiene a su cargo, en la cual, aseguró, impera el orden y una jerarquía que se respeta para el sano funcionamiento de la misma.

“Yo nunca he dicho que mi único jefe y al único a quien respondo es al alcalde de Tampico, pero si, él es el jefe mío y de todos, he servido con el corazón abierto, hay gente lastimada, hay gente que a la que le exiges pegan de gritos”, citó.

Reconoció que se han tenido atenciones tanto para la ciudadanía en general como para los integrantes del Ayuntamiento incluidos los regidores dejando en claro, que estas decisiones se han tomado porque no afectan a terceros. “Algunos (regidores) han pedido favores, se les dio la atención porque la situación es algo menor, si es algo grave se aplica la Ley y eso se ha hecho”, citó Ruiz Hurtado.

Reiteró que “efectivamente al alcalde es a quien yo le debo obediencia, disciplina y nos coordinamos para que las cosas en materia de vialidad salgan lo mejor posible para Tampico”.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba