VIRAL

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, participaría en ‘reality show’

La pareja del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera está en pláticas para formar parte de ‘Cartel Crew’, reporta el portal TMZ.

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante El Chapo Guzmán, estaría preparando su primera participación en la televisión, según informa el portal TMZ. De acuerdo con el sitio, la mujer de 30 años se encuentra en negociaciones para unirse al reality show Cartel Crew del canal VH1.

Según reporta el sitio, Emma Coronel estuvo en Miami para encontrarse con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, a quien se le conoce como La Viuda Negra y La Madrina de la Cocaína. Durante su encuentro, Coronel y Blanco habrían conversado sobre su participación en Cartel Crew.

Al parecer, el canal VH1 está muy interesado en que Emma Coronel se integre al elenco del reality, que ya en su segunda temporada ha relatado la vida en EU de los familiares de los grandes capos de la droga.

Según TMZ, la aparición de la mujer puede generar varios riesgos, pues la organización que era comandada por su esposo, el Cártel de Sinaloa, sigue activa en México y no se sabe cuánto podría revelar ella durante los capítulos del show, cuyo primer episodio se emitió en enero pasado.

Coronel ha estado en el foco de los periodistas en el último año tras acompañar a El Chapo Guzmán durante el juicio que enfrentó en Nueva York, en el que un jurado lo declaró culpable de diez delitos de narcotráfico tras casi cuatro meses de proceso.

La esposa del narco también acaparó los medios de comunicación luego de revelar varias amenazas en su contra tras la captura y liberación del hijo del capo, en otro capítulo de película, cuando el pasado 17 de octubre, soldados mexicanos retuvieron a Ovidio Guzmán en un domicilio de Culiacán, lo que desató una ola de violencia en toda la ciudad, con grupos de sicarios provocando tiroteos con armas de alto calibre e incendios.

https://www.instagram.com/p/BuwpEXinecQ/

Al verse superado por la situación, el Gobierno de México tomó la decisión de soltar al hijo de El Chapo bajo el argumento de que así se podía proteger la vida de los ciudadanos de esa zona. 

Cartel Crew

El programa Cartel Crew estrenó su primera temporada en enero del 2019, actualmente cuenta con dos temporadas y once capítulos. El reality  muestra la vida en Miami de los hijos de líderes del narcotráfico, jóvenes que buscan escapar del mundo criminal.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba