TampicoZona Sur Tamaulipas

Detienen en NL a hombre que violó a su hija en Tampico

El sujeto fue identificado como Enrique, la Policía Investigadora destacó que dicha persona fue encontrada en flagrancia por la mamá cuando agredía sexualmente a la menor

NOEL VERGARA

Un comerciante fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de la zona sur de Tamaulipas, en el estado de Nuevo León, luego de que violara a su hija de 8 años de edad.

En la Procuraduría General de Justicia se informó que se trata de quién fue identificado como Enrique, el cual se dedica a vender comidas y artesanías en las ferias que se realizan en diferentes ciudades del país.

Agentes de la policía investigadora se trasladaron hasta el municipio de Guadalupe Nuevo León donde con trabajos de inteligencia lograron ubicar donde se escondía este sujeto.

Justo cuando salía del lugar los agentes le marcaron el alto y le informaron sobre la orden de aprehensión que existía en su contra girada por el juez de control del sistema penal acusatorio del segundo Distrito judicial de la sexta región en el estado.

De acuerdo a la información brindada por la autoridad judicial, los hechos ocurrieron en la Expo Feria de Tampico el pasado mes de abril.

Debido a que los comerciantes se quedan en esa área durante la noche, señaló la madre de la víctima que al entrar a la carpa donde ellos se quedaban encontró a Enrique abusando sexualmente de la pequeña.

El sujeto al ser descubierto se dio a la fuga y huyó al Estado de Nuevo León donde consiguió trabajo en otra expo feria.

Los investigadores lo capturaron y lo trasladaron vía aérea al Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina de Tampico, posteriormente fue llevado ante el juez de control, autoridad que lo reclama.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba