Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Encontronazo en NLD deja 6 lesionados, 3 son menores

Tres de las personas heridas son menores de edad, el más pequeño, de 5 años, fue llevado muy grave a un hospital, junto con una niña de 11 y otro de 10

Nuevo Laredo.- Un encontronazo sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura de la colonia Valles de Anáhuac dejó seis personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

El accidente se registró el sábado a las 8:30 de la noche, siendo necesaria la movilización de varias ambulancias ya que desde un principio se avisaba que había un choque de grandes dimensiones con personas lesionadas.

Paramédicos de Protección Civil y de la ambulancia de URSA, llegaron al lugar del accidente y de inmediato procedieron a brindar atención médica a los ocupantes de los vehículos involucrados.

Se trata de un Jeep Patriot modelo 2009 manejado por Jonathan, de 19 años, radicado en la colonia 150 Aniversario y el que salió seriamente lesionado junto con sus dos acompañantes, una jovencita de 21 años y una menor de 11.

Se informó que Jonathan fue causante del accidente ya que chocó de frente contra un Chevrolet Cavalier 2005 tripulado por Idalia Sofía, de 30 años, radicada en Reservas Territoriales y la que viajaba con dos menores, uno de 10 y otro de 5, informándose que ellos también resultaron seriamente lesionados, especialmente el último de los niños que estaba en estado de gravedad.

Autoridades de Vialidad informaron que el accidente se debió a que el chofer del Jeep Patriot, Jonathan, viajaba a exceso de velocidad de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico y a la altura de la entrada a la colonia Valles de Anáhuac, cambió de carril en forma repentina y se metió a los carriles contrarios para ir a impactarse de frente contra el carro Chevrolet Cavalier de Idalia Sofía.

El encontronazo de frente fue brutal al grado de que los dos vehículos quedaron destrozados de la parte frontal y sus ocupantes, seis en total, salieron sumamente lastimados, siendo auxiliados por los paramédicos y llevados a diversos hospitales,

Fuente: EL Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba