MatamorosZona Norte Tamaulipas

Sentencian a 15 Años de Prisión a Deportado que Violo a Abuelita en Matamoros

Fue en la colonia Nogales en donde el sujeto cometió su fechoría; vecinos que lo detuvieron estuvieron a punto de lincharlo

Matamoros.-A quince años de prisión fue sentenciado un sujeto que violó y golpeó a una mujer de 70 años de edad, de la colonia Nogales de esta ciudad de Matamoros, en hechos que ocurrieron el pasado mes de enero.

Se trata de Zeferino Villanueva de 34 años que dijo ser originario de Matamoros, sin embargo, al momento de su arresto se le encontró una credencial de elector con domicilio en la colonia Unidad Revolución, de #MiguelAlemán.

Un tribunal de enjuiciamiento encontró las pruebas suficientes para encontrar culpable a Zeferino por el delito de violación y tentativa de violación en agravio de la mujer de avanzada edad, dándole 15 años de cárcel.

Se informó que Zeferino violó a la abuelita en el mes de enero y la misma semana que cometió su fechoría volvió a regresar a la casa de la víctima para volver abusar de ella, pero fue sorprendido por vecinos, para luego ser detenido y a punto de ser linchado.

Cabe mencionar que el ahora sentenciado manifestó al momento de su detención ser deportado de los Estados Unidos en donde vivió por varios años en Atlanta, pero fue detenido por un delito que cometió y posteriormente repatriado.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba