Zona Norte Tamaulipas

Ayuntamiento de Reynosa se prepara para entrega-recepción

Reynosa, Tam.- El Ayuntamiento de Reynosa a cargo de la alcaldesa la Doctora Maki Ortiz Domínguez se prepara para la entrega-recepción que iniciará el primero de septiembre, dejará dijo todo en orden para que el gobierno entrante se le facilite realizar un Plan Municipal de Desarrollo.

“Dejaremos todo en orden para que el próximo gobierno vea que es más fácil planear, no queremos que el gobierno entrante nos diga que no dejamos nada, no queremos que le pase al nuevo gobierno que entra como me paso a mi cuando llegue hace 5 años”, señaló Maki Ortiz.

Recalcó que la nueva administración encontrará todo documentado, destacando como importante que su gobierno no dejara deuda pública “mi gobierno municipal no contrajo deuda y sí se preocupó por pagar las deudas de administraciones pasadas”.

Todos los funcionarios, dijo, están preparándose para la entrega recepción que iniciará este 1 de septiembre, “porque es difícil llegar a una administración y no contar con un Plan Municipal de Desarrollo, como sucedió hace cinco años”.

Cabe destacar que, como parte de la recta final de su administración, esta mañana la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, se tomó una fotografía oficial con secretarios y directores de las diversas áreas del Ayuntamiento, en la explanada de la Plaza “Miguel Hidalgo”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba