ReynosaZona Norte Tamaulipas

Amenaza de muerte para robar en Reynosa

Un solitario ladrón amagó con un cuchillo a empleados de una tienda para robarles las ventas del día

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con un cuchillo.

Con cuchillo en mano, un delincuente asaltó a empleados de una tienda de conveniencia y robó más de mil 200 pesos en efectivo.

Las cámaras de seguridad del negocio grabaron al ladrón cuando cometió el atraco por lo que el representante de la cadena de tiendas de conveniencia Rodolfo Torrero Ceballos, entregó las evidencias a las autoridades ministeriales.

Fue hace unos días cuando se suscitó el atraco a una tienda localizada en las Veracruz y 18 de Marzo, de la colonia Petrolera.

De acuerdo a la informaron que presentaron los afectados al lugar llegó un hombre de unos 35 años de edad, de complexión robusta, de 1.80 metros de altura, quien vestía pantalón de mezclilla y playera de color blanco con rayas azules.

Al estar frente a la caja registradora, el delincuente saco un cuchillo y amenazó al personal de la tienda para despojarlos del dinero de la caja registradora.

Posteriormente, el sujeto escapó corriendo del lugar hasta que los empleados lo perdieron de vista y fue que reportaron el robo con violencia a los números de emergencias.

Los ofendidas realizaron el arqueo y se percataron que el delincuente solo robó más de mil 263 pesos.

Las cámaras del negocio grabaron los momentos del robo por lo que el representante legal de la tienda entregó los vídeos a las autoridades ministeriales junto con la querella por escrito.

Fuente: La TArde

Notas relacionadas

Botón volver arriba