Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Varios incendios consumen auto y casas en Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo varios incendios ocasionaron mantuvieron movilizados a los cuerpos de bomberos quienes atendieron siniestros que consumieron todo a su paso

Desde un auto incendiado y hasta una casa calcinada ha sido el resultado de varios incendios que se registraron en Nuevo Laredo, lo que ocasionó una intensa movilización por parte de los cuerpos de Bomberos.

El primer siniestro se originó en una casa que se ubica en las calles de en Luz Corral y Luis Aguirre, en la colonia Pancho Villa, allí los bomberos tuvieron que llegar para que pudieran controlar el incendio que se estaba originando en el interior de la vivienda, por lo que a su llegada de manera inmediata trabajaron para poder controlar el fuego que ya llevaba gran parte del lugar consumido.

Por descuido se incendiaron varias casas y un auto termina calcinado por cortocircuito.
Por descuido se incendiaron varias casas y un auto termina calcinado por cortocircuito.

Por su parte las autoridades señalaron que el incendio se debió a que una vela de un altar cayó y provocó que al tocar materia inflamable este iniciara el incendio. Aunque el lugar de siniestro era la habitación de una mujer no se registró ningún lesionada ya que en ese momento la fémina no se encontraba en la zona.

Los bomberos informaron que en el lugar donde se originaba el incendio había un peligro latente, además de las llamas, ya que en el lugar se encontraba un tanque de gas butano el cual de llegar las llamas a él podría generar una gran explosión por lo que procedieron a sacarlo a la calle.

Ahora bien, también fue reportado un incendio de un automóvil que se encontraba estacionado y el cual se quemó debido a que se originó un cortocircuito, esto ocurrió en la colonia Naciones Unidas, cerca del crucero de Alemania y Honduras. Al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos para trabajar en el fuego que consumía el auto.

El automóvil siniestrado es un Honda Accord modelo 2002, los hechos pasaron a las afueras de la casa del propietario del vehículo, el cual estaba estacionado cuando comenzó a quemarse de repente.

El último caso que se dio en Nuevo Laredo consumió por completo una cocina que se ubicaba en el último piso de un edificio, en este caso el incendio se dio por un flamazo en la manguera de un tanque.

Este siniestro fue en la cuadra 1400 de la calle Victoria, lugar que es habitado por migrantes, particularmente sudamericanos y en donde llegaron Bomberos, quienes sofocaron las llamas producidas por el flamazo en un tanque de gas de 30 kilos, pero solo se reportó daños materiales.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba