Seguridad

VIDEO: Escapa de intento de secuestro y atropella a plagiarios

El chofer de una camioneta de lujo embistió a los delincuentes que intentaban amagarlo dentro de su domicilio ubicado en Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero de la capital mexicana 

Ciudad de México.-  En menos de un minuto, un conductor logró frustrar su secuestro al atropellar al grupo de delincuentes que pretendían amagarlo dentro de su casa ubicada en calles de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron este martes, aparentemente en la calle Latacunga, a eso de las 21:52 horas.

Un video publicado en redes sociales muestra cuando la víctima entra de reversa con su camioneta de lujo a un domicilio, pero antes de que termine de cerrar el portón, un vehículo azul se estaciona enfrente, del cual bajan al menos cuatro hombres.

Los sujetos vestidos de negro y gorras, se agachan para entrar a la casa, sin embargo, el conductor acelera y los embiste, sin importar derribar el portón y chocar contra la camioneta de los plagiarios.

Uno de los delincuentes queda debajo de las llantas, mientras los otros se atoran en la entrada y dos más bajan de la camioneta.

Los delincuentes de inmediato comienzan a huir a pie, pero uno de ellos intenta mover el vehículo azul que queda con la puerta del copiloto deshecha.

Por su parte, la víctima vuelve a acelerar y logra huir del lugar.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba