AltamiraZona Sur Tamaulipas

Después del niño ahogado pozo tapado; Repara lámparas descompuestas y reforzaran vigilancia en los fraccionamiento las Haciendas 1 y 2 y zona aledañas.

Cuantos muertos más debe de haber para que se pongan las pilas las autoridades municipales de Altamira.

Jose Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-¿Cuantos muertos debe de haber más?, para que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto ante la falta de alumbrado publico y la falta de seguridad en diversos fraccionamiento y colonias de Altamira.

“Como dicen en mi rancho después del niño ahogado pozo tapado”. Cito una de las vecinas del fraccionamiento Haciendas II.

Esto luego de que el pasado fin de semana fueran encontrados degollados una madre de familia y sus dos pequeños hijos.

Y que vecinos protestaran días después exigiendo Justicia para los occisos.

Este miércoles ya tuvieron respuesta después de estar a penumbras y en algunas calles en completa oscuridad este miércoles acudió la cuadrilla eléctrico para reponer el alumbrado publico.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento de Altamira Cuauhtémoc Zaleta Alonso señaló que ya diálogo con el coordinador de la Policía estatal en Altamira, así como también diálogo con el guardia Nacional y la secretaria de la defensa Nacional para reforzar los rondines de vigilancia en los sectores más conflictos de vigilancia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba