PADRES DE FAMILIA LAMENTAN SUSPENSIÓN DE CLASES EN LA “ABEL”.
Exigen se arregle el problema que ya se ha presentado en tres ocasiones.
Por Harold Meade
La señora Juanita Hernández Guevara, madre de familia de la escuela primaria Abel Ramírez de esta Ciudad, lamentó que este jueves estuviera cerrada la escuela y como madre de familia espera a nombre de sus compañeras y compañeros que se arregle esta situación lo más pronto posible este problema.
Recordó que este mismo problema ya ha ocurrido en anteriores ocasiones; “no es la primera vez, ya ha pasado por falta de maestro”, indicó.
Explicó que está una maestra que tiene su plaza, pero no asiste a dar sus
clases, desde el año pasado; “entonces manda a suplir a otra maestra y en
este caso ya quitaron esa maestra y no mandan a otra, y la que tiene su plaza no viene a dar por que pide permisos, ese es el motivo, el asunto por falta de esa maestra que no asiste”, manifestó.
Por su parte, la señora Paula Pérez Castillo, se mostró inconforme por la
suspensión de clases en el plantel de la Primaria Profesor Abel Ramírez
Ramírez, porque advirtió que es un día perdido que a todos les afecta tanto a alumnos como a padres de familia también y quieren que se resuelva esto
porque es muy seguido estos problemas de que no hay maestro.
“Falta una maestra y esa maestra se fue y le daba a mi niña, se supone que
tenían que mandar a otra y no mandaron nada, estaba otra, pero este año ya no regresó porque era la que estaba asistiendo a la maestra que daba clases aquí”, señaló.
De hecho, indicó que ya perdió la cuenta, pero dijo que ya son varias las
ocasiones que pasa este tipo de casos por lo que insistió que urge que manden un maestro, para ya no tener este tipo de problemas; “porque ya fue mucho y la verdad nos afecta mucho tanto a los alumnos como a los mismos padres de familia”, advirtió.
Fuente: El Tiempo Press