Muere víctima de explosión en Reynosa
Luego de 8 días de agonía, mujer muere por las lesiones por quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo
Tras de 8 días de penosa agonía, la empleada de Protección Civil Municipal, Ana Gloria Sánchez Rodríguez, de 54 años, falleció en un hospital regiomontano a donde había sido trasladada luego de sufrir quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo como consecuencia de la explosión que se registró en su domicilio.
Sánchez, se había levantado temprano el pasado 26 de septiembre en su domicilio situado en calles Libertad y Lucio Blanco de la colonia Jacinto López.
Pensaba preparar los alimentos para ella y sus hijos, pero jamás pudo imaginarse que al activar el interruptor de corriente de uno de los focos en la cocina sería de fatales consecuencias.
Había gas LP acumulado en el interior de la vivienda y ésta estalló quedando totalmente destrozada.
A ella la explosión le dio de frente ocasionándole quemaduras de segundo y tercer grado en un 80 por ciento de su cuerpo, incluyendo las vías respiratorias.
En un intento por salvarla, sus familiares gestionaron su traslado a Monterrey, N.L., pero la ciencia médica no pudo hacer nada por rescatarla de las garras de la muerte.
Sus compañeros de labores se mantenían consternados al conocer la infausta noticia.
El fallecimiento de Ana Gloria se conoció la noche del miércoles, pero se difundió apenas ayer en la mañana.
Esperaban que sus familiares les dieran a conocer a que horas arribarían con su cuerpo a Reynosa y la funeraria donde habrían de prestarles los servicios luctuosos.
Fuente: La Tarde