VIRAL

‘Mi esposo sí es inmortal’, dice esposa de ‘Chabelo’ luego de rumores por Hospitalización

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor mexicano salió a asegurar que no se encuentra grave de salud y criticó a aquellos que se encargaron de difundir dicha información falsa.

Ciudad de México, 9 de octubre (AS México).– Xavier López “Chabelo” no está internado ni grave de salud. Así lo aseguró el actor mexicano en sus redes sociales luego de que en las últimas horas se soltara un rumor sobre que había sido llevado al hospital de urgencia, incluso se especuló que su vida corría peligro.

Varios usuarios respondieron rápidamente consternados por esta posibilidad, pero el mismo “Chabelo” se encargó de descartar estas afirmaciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor mexicano salió a asegurar que no se encuentra grave de salud y criticó a aquellos que se encargaron de difundir dicha información falsa.

“Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla”, afirmó el ex conductor del programa a En Familia.

Teresa Miranda, la esposa del actor también confirmó que él tiene buena salud y bromeo diciendo que él es inmortal, como siempre dicen en las redes sociales.

https://twitter.com/joseangel_al/status/1181702693456363520

“Está perfectamente bien, está muy bien […] Mi esposo sí es inmortal como en los memes”, dijo Teresa Miranda en entrevista con la periodista María Luisa Valdés Doria para Multimedios.

No es la primera vez que Xavier López “Chabelo” es tendencia en Twitter. Usualmente, cuando una celebridad fallece, el actor es mencionado debido a su longevidad. A sus 84 años, Chabelo todavía continúa trabajando. Varios usuarios se manifestaron aliviados de saber que “El cuate” favorito de todo México se encuentra en buen estado.

En redes sociales cientos de personas compartieron memes sobre la posible hospitalización del actor y ex conductor de televisión. Otros se manifestaron asustados por encontrarse con que “Chabelo” era trending topic en Twitter, sin saber el motivo que lo provocó.

Fuente: Sin Embargo

Notas relacionadas

Botón volver arriba