Madre de escasos recursos pide apoyo al sistema DIF municipal de Altamira para apoyo psiquiátrico para su hija.
La familia de Adriana González Flores residente del fraccionamiento haciendas uno en Altamira Tamaulipas quién había desaparecido y fuera encontrada deanbulando por ciudadanos en una plaza de comunidad de mata redonda Veracruz piden el apoyo al sistema DIF municipal de Altamira para tratamiento psiquiátrico.
Por José Juan Tomás Altamira Tamps.
Seis días de desesperación vivió la señora Francisca González residente del fraccionamiento haciendas uno en Altamira , ya que su hija había desaparecido.
puesto que presenta problemas mentales esquizofrenia paranoide y la noche de este domingo habitantes de comunidad de mata redonda Veracruz la hallaron deanbulando en la plaza de esta comunidad.
Ahora familiares piden el apoyo al sistema DIF municipal de Altamira para que los apoyen con el tratamiento psiquiátrico ya que en hospital psiquiátrico de Tampico no la han atendido al no contar con los recursos económicos necesarios para su tratamiento.
La angustiada madre agradeció a la gente que la apoyo para poder regresar a su hija a sus domicilio ubicado en calle Pamplona 205 del fraccionamiento Haciendas 1 en Altamira
Así como también agradeció públicamente al sub delegado en pro de los derechos humanos Adolfo Latofski Luna quien le apoyó para los pasajes.