Sin categoría

En Tampico: Olga Sosa y Lalo Hernández le entran al #IceBucketChallenge

imagennotagrande (1)

Los diputados priístas de Tampico Olga Sosa y Lalo Hernández se unieron hoy en el desafío de la cubeta con hielos tras ser retados por el dirigente de su partido, Sergio Villarreal
Por: HT Agencia

Tampico, Tamaulipas.- Los diputados priístas de Tampico Olga Sosa y Lalo Hernández se unieron hoy en el desafío del cubo de hielo (Ice Bucket Challenge) tras ser retados por el dirigente de su partido, Sergio Villarreal.
Los dos legisladores se grabaron en video en el momento que se vertían una cubeta con agua helada y hielo sobre sus cabezas.
Antes, se comprometieron en donar un apoyo económico para causas sociales.
La diputada Olga Sosa señaló “Acepto el reto que me hizo mi presidente de partido Sergio Villarreal del Ice Bucket Challenge, en donde donaré el 10 por ciento de mi salario y además haré un boteo en mi distrito Tampico Sur el domingo 31 de agosto”.
Y luego lanzó el reto “a tres mujeres muy queridas en Tamaulipas”.
“Primero, Blanquita Pulido, artista y sobreviviente del cáncer; dos, Blanquita Valles, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado; y tres, a la exalcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza”, señaló.
Por su parte, Lalo Hernández en su mensaje grabado en video, dijo que daría su aportación a favor de las investigaciones de la enfermedad de la esclerosis lateral amiotrófica (ALS) y adicionalmente a eso, también se comprometió en donar 600 tambores de basura, para sumarse en la campaña de limpieza en Tampico.
“Invito a que continúen este reto a mi amiga la regidora Magi Juárez y a mi amigo Pepe Medina”.
Cabe destacar que ayer viernes, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Villarreal al aceptar el reto del Ice Bucket Challenge, retó a Olga Sosa y su compañero de bancada, Lalo Hernández, así como al priísta Pepe Cárdenas, faltando este último en difundir el video, si es que ya realizó el reto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba