ManteZona Centro Tamaulipas

Pide CTM mejor servicio, trato y medicinas en el IMSS

22 secretario generales adheridos a la CTM local exigen mejor servicio en el IMSS

Por Mauro Moreno Campos

El Mante, Tam.- En la reunión de trabajo de los secretarios generales de los sindicatos afiliados a la Confederación de Trabajadores de México, celebrada en su recinto oficial de Ocampo con Alejandro Prieto, la tarde noche de este lunes, acordaron exigir al Instituto Mexicano del Seguro Social, en el Mante que mejoren sus servicios.

Como secretario general de la CTM, el Ingeniero Juan Luis Izaguirre Muñiz, comentó que el único punto que se trató en esa reunión tiene que ver con la mala atención que reciben sus agremiados en el IMSS, nos dan mal trato en la atención médica, no hay medicamento, no hay traslados, no hay citas, no tienen absolutamente nada.

Estamos exigiendo un diálogo con la nueva delegada del IMSS en Tamaulipas para poder exponerle estos problemas, no hay citas prontas a los enfermos, no hay cirugías, todo lo posponen porque no tienen nada.

Claro que estamos elaborando un oficio firmado por todos los secretarios generales, para que nos de una audiencia en donde nos comente a que se debe tanta falla y tanta carencia en el IMSS con directa afectación a nuestros agremiados, que aparte por su condición son maltratados.

Buscamos la manera de como solucionar estos problemas, no puedo decir cuantos de nuestros adheridos han muerto por falta de atención o medicamento, esos datos los deben traer mas al dedillo los secretarios generales de cada sindicato, pero andamos tan mal que el IMSS no tiene ni ambulancias.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba