Rio BravoZona Norte Tamaulipas

Rehabilitación de Estacionamientos para Personas con Discapacidad en Río Bravo

En preparación para el regreso a clases, el Gobierno de Río Bravo, bajo la dirección de Joel Eduardo Yáñez Villegas, está llevando a cabo la traza y retraza de cajones de estacionamiento destinados a personas con discapacidad.

Por instrucciones del alcalde, el personal de señalización vial ha iniciado acciones para repintar estos estacionamientos, con el objetivo de mantener el orden en las vialidades. Este esfuerzo se centra en proporcionar lugares preferenciales a aquellas personas que tienen desventajas motoras, facilitando así su movilidad en la ciudad.

Es importante destacar que el uso constante de estos espacios conlleva al desgaste del rotulado, motivo por el cual se lleva a cabo el retrazado de manera continua.

Las primeras áreas intervenidas fueron la escuela primaria Benito Juárez y la intersección de la avenida Francisco I. Madero con la calle Juárez, ambas ubicadas en la zona Centro.

Estas acciones se extenderán a diferentes puntos de la ciudad según sea necesario, abarcando dependencias e instituciones educativas. Además, se hace un llamado a la ciudadanía para que respete los lugares designados para personas con discapacidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba