ManteZona Centro Tamaulipas

Joven embarazada fallece tras accidente

Por Jesús Sánchez

Finalmente joven mujer embarazada perdió la vida, antes había perdido la ilusión de ser madre Yesica “N” es el nombre de la joven enfermera quien falleciera en el instituto mexicano del seguro social en donde había sido ingresada después de haber sufrido un fatal choque sobre la carretera Mante-Llera el pasado fin de semana.

Las autoridades dieron a conocer este lamentable hecho así como en redes sociales sus familiares dieron a conocer  el fallecimiento de esta joven tras algunas condolencias que subieron a su perfil de Facebook lamentando esta perdida.

Apenas hace unos cuantos días se dio la lamentable noticia que la joven Yesica “N” que se encontraba embarazada había perdido a su hijo tras el fuerte choque, causando tristeza y dolor entre familias y amigos que conocían a la joven enfermera.

Por otro lado los médicos que atendían a Yesica “N” hicieron todo lo posible por salvarle la vida a la joven la cual debido a los golpes internos sufridos, termino falleciendo.

Autoridades arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenar que el cuerpo de la joven enfermera fuera trasladado hacia una funeraria para que se le realizara la autopsia de rigor.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba