Indigente alcohólico muere en el abandono en NLD
El cuerpo de Juan, no presentaba huellas de violencia y las autoridades presumen que murió por causas naturales.
NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió en el interior de una casa abandonada, en la colonia Lomas del Río y su cuerpo fue localizado por uno de los vecinos, que dio aviso a las autoridades.
El hombre de entre 45-50 años, fue identificado solo como Juan, como lo conocían los vecinos del sector, informaron autoridades ministeriales.
La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que en una casa abandonada, ubicada en Cedros 7915 había una persona inconsciente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, confirmando que estaba muerto.
El cuerpo de Juan, no presentaba huellas de violencia y las autoridades presumen que murió por causas naturales, ya que era alcohólico y consumidor de la bebida conocida como “huachicol”.
La vivienda donde falleció el indigente alcohólico tenía años de haber sido abandonada y la utilizaba Juan como su “hogar”.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Fuente: Lider Web