Hallan osamenta humana en el Río Bravo de NLD
La localización de los restos se hizo a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Nacional, cuando militares realizaban reconocimientos en las márgenes del río Bravo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La osamenta de un hombre fue localizada por elementos de la Guardia Nacional que hacían recorridos de vigilancia en las márgenes del río Bravo en Nuevo Laredo.
La localización de los restos óseos se hizo a la altura del kilómetro 22 de la Carretera Nacional, cuando militares realizaban reconocimientos como parte del plan de Migración y Desarrollo Frontera Norte del Gobierno Federal.
Se informó que por la vestimenta que traía puesta la osamenta pertenece a un hombre, quien se presume murió ahogado al tratar de cruzar a Laredo, Texas.
Por varias semanas, el cuerpo quedó atorado entre unas enormes rocas localizadas dentro del afluente, hasta que fueron ubicadas por personal militar.
El infortunado vestía un pantalón de mezclilla color azul y un cinturón de tela en color negro, también traía un zapato de trabajo en color café y calcetines negros.
Autoridades ministeriales precisaron que los restos portaban un rosario religioso en color verde, además, llevaba en una bolsa de plástico un teléfono celular.
Una vez que el personal de Servicios Periciales terminó de procesar la evidencia, ordenaron junto a la Policía Investigadora el traslado del cuerpo a una funeraria.
Fuente: Hoy Tamaulipas