Hallan cabeza cercenada en canal pluvial de Acapulco
La cabeza habría sido abandonada dentro de una hielera de unicel a un costado de la carretera federal, pero esta cayó al canal pluvial.
Un aterrador descubrimiento fue el que hicieron vecinos de la colonia Vicente Guerrero, del municipio de Acapulco, ya que en un canal pluvial a orilla de la carretera federal México – Acapulco, yacía una cabeza cercenada.
De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 10:15 horas de este lunes, elementos de seguridad recibieron el reporte del hallazgo de una cabeza humana en un canal ubicado a un costado de la vía federal, esquina con la calle Juan N. Álvarez.
Ante el reporte elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar referido, y tras confirmar que el hallazgo procedió a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Guerrero para que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.
Los primeros peritajes refieren que la cabeza fue abandonada al interior de una hielera a la orilla de la carretera, pero el recipiente de unicel cayó al canal de aguas pluviales. Es importante mencionar que el resto del cuerpo no se localizó en el lugar.
Al concluir los primeros peritajes, peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar y trasladar la cabeza cercenada al anfiteatro para realizar la necropsia de ley para conocer la identidad.
La Fiscalía inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con los responsables del crimen.
Fuente: La Verdad Noticias