Frente frío deja a colonias sin luz, árboles caídos y techos volados en Matamoros y Río Bravo
Alrededor de las cuatro de la mañana los vientos iniciaron a soplar del norte a una velocidad superior a los 40 kilómetros por hora
Matamoros, Tam.
El ingreso del frente frío en Matamoros, dejó colonias sin luz, árboles caídos y techos de lona que volaron a consecuencia de los fuertes vientos.
Fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando los vientos iniciaron a soplar del norte a una velocidad superior a los 40 kilómetros por hora, provocando algunas afectaciones en diferentes sectores de la localidad.
En la avenida 12 de Marzo y Constituyentes se reportó la caída de un árbol, mientras que un techo de lona se desprendió de una techumbre de un plantel educativo privado, además de colonias que se quedaron sin luz.
Así mismo originó un descenso brusco en la temperatura hasta llegar a los 12 grados el termómetro.
En río Bravo tumban árboles y arrastran objetos
Los vientos de hasta 60 kilómetros que trajo consigo el frente frío 7 a Río Bravo, dejaron como saldo algunos daños menores, además de descenso de temperatura hasta los 10 grados centígrados.
Árboles caídos en fraccionamientos de interés social, objetos como recipientes y contenedores de plástico proyectados por acción de los vendavales, algunos cables derribados, fueron el saldo del ingreso del primer frente que trae marcado descenso de temperaturas y vientos que superan los 50 km/h.
Fuente: El Mañana