Sin categoría

º Le urge a Cabeza coordinador de campaña en Nuevo Laredo

———–Arena Política————

Por Rubén Arenas

Este lunes quedo de manifiesto que al candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas Francisco Javier Cabeza de Vaca le urge un coordinador de campaña en Nuevo Laredo, pues aunque se mencionan a 3 personajes neolaredenses (Salvador Rosas, Ernesto Ferrara y Oscar Villa), estos no dan pie con bola.

Desorganización, cancelación de eventos y retraso en los mismos fue el común denominador de la reciente visita de Cabeza de Vaca a esta frontera ya como candidato, y ninguno de estos 3 personajes dio la cara.

A Oscar Villa solo le gusta aparecer en las fotos, pero como dijo aquel “no te pela un chango a nalgadas”, recuerdo el día del registro de Enrique Rivas Cuéllar, Villa apareció a un lado de Rivas y atrás venia Cabeza de Vaca, hágame usted el favor, mientras avanzaban rumbo al Consejo Municipal Electoral lo fueron moviendo hacia tras, hasta que el doctor quedo al último.

De Salvador Rosas Quintanilla sabemos que es amigo de Francisco Javier, pues le presta el avión para que el abanderado albiazul se ande moviendo, pero igual, no te da la información precisa y solo se dedica a compartir las publicaciones de Cabeza de Vaca en Facebook, eso no hace un coordinador de campaña.

El nombre de Ernesto Ferrera quien pretendía la candidatura a la alcaldía, también salió a relucir como un supuesto coordinador del Paco García, pero creemos que eso es solo un rumor, pues Ferrara está identificado plenamente con el grupo de Canturosas y eso de la unidad y que un solo equipo, no se los cree nadie.

Otro que la anduvo regando durante la visita del Candidato a la gubernatura fue Martín González jefe de prensa del Comité Municipal del PAN, pues tal y como ha sido su costumbre desde que lo corrieron de Comunicación Social del Municipio por maleta y lo mandaron al PAN, procura solo a reporteros amigos, y no se ha dado cuenta que aquí se trata de sumar.

Tal pareciera que en Nuevo Laredo no le quiere ayudar a Cabeza de Vaca, esperábamos ver el domingo eventos y caminatas sin candidato, pero no hubo nada y alguien preguntó dónde están aquellos Comités Vecinales que Carlos Canturosas armó y juntó en el Polyfórum Rodolfo Torre el año pasado.

Se rumora que el alcalde noelaredense no le va a perdonar a Francisco Javier haberle tumbado la candidatura, solo hay que ver los candidatos del PAN y la planilla que acompaña a Enrique Rivas, ningún recomendado de Cabeza, por lo que el rumor de un posible voto cruzado el día de la elección toma fuerza, pero aguas, porque esta maniobra podría ser contraproducente si en verdad quiere el PAN seguir gobernando en Nuevo Laredo

Epilogo:

Dicen que desde que a Bruno Álvarez lo cambiaron de puesto del segundo piso de presidencia municipal a la Torre Administrativa conocida como “El palomar”, se le cuadran directores y hasta Secretarios del ayuntamiento, desconozco el cargo, pero me dicen que está en el área de Tesorería, hay que recordad que Bruno chico es Contador Público de profesión.

Quien lo viera, después de que fue corrido en dos ocasiones por el presidente municipal, ahora viene el desquite mi Bruno……Hasta la próxima

Comentarios, sugerencias y recuerdos maternales al correo electrónico

rubenige.arenas@gmail.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba