PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Armando Zertuche convoca al diálogo a aspirantes de MORENA por la alcaldía de Reynosa

El congresista del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Armando Zertuche Zuani, hizo un llamado al diálogo a todos los aspirantes por la alcaldía de Reynosa que son miembros de MORENA.

El objetivo de esta convocatoria es evitar la guerra sucia entre los aspirantes registrados para la Presidencia Municipal de Reynosa y establecer acuerdos que beneficien a los reynosenses, manteniendo la continuidad de la Cuarta Transformación.

Zertuche Zuani enfatizó la necesidad de la unidad de todos para lograr este objetivo. Señaló que su propuesta como aspirante a la alcaldía es integrar y presentar un proyecto para Reynosa. Durante las fiestas decembrinas, propuso reunirse para conversar en paz, intercambiar buenos deseos y cruzar información que sea útil para elaborar un proyecto beneficioso para la ciudad.

El congresista hizo hincapié en evitar la desinformación y las confrontaciones internas, recordando que aún no son candidatos o precandidatos. Destacó la importancia de mostrar unidad y que no son enemigos ni están peleados entre sí.

Zertuche Zuani invitó formalmente a los aspirantes a sentarse a platicar en armonía y concordia con el fin de llevar a Reynosa al siguiente nivel de la Cuarta Transformación. Además, mencionó la existencia de una Comisión de Candidaturas a nivel nacional que evaluará los perfiles de los aspirantes y realizará filtros para seleccionar a los candidatos que pasarán al proceso de consulta.

Armando Javier Zertuche Zuani cuenta con una extensa trayectoria política, iniciando en 1985 apoyando a nivel nacional a Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador. Ha sido diputado federal y diputado local por la coalición MORENA-PT-PVEM, presidiendo la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, donde la alianza fue un contrapeso real al gobierno estatal de Cabeza de Vaca, contribuyendo al triunfo de la Cuarta Transformación en Tamaulipas en 2022.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba