«En 2024 lo único que quiero es descansar y no voy a estar metiéndome ni siquiera en cosas de mi partido»; dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió al Congreso a legislar sobre la reforma constitucional sobre consulta popular y revocación de mandato porque en 2024, dijo, lo único que quiero es descansar.
“Aprovecho para pedirles a los legisladores que se apuren con lo de la revocación de mandato y las consultas. En el 2024, lo único que quiero es descansar y no voy a estar metiéndome ni siquiera en cosas de mi partido. Voy a retirarme y tampoco quiero el culto a la personalidad, no quiero que le pongan mi nombre a calles ni estatuas ni nada. Lo mejor es lo que queda en la conciencia porque el pueblo es sabio y agradecido”, dijo el López Obrador en conferencia de prensa.
La reforma constitucional fue aprobada en la Cámara de Diputados y permanece en las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Estudios Legislativos Segunda de la Cámara por falta de acuerdos para avanzar al pleno.
“No hay que confiarse. Esto no se acaba hasta que se acaba, puede uno estar bien y de repente, por alguna razón, hay algún mareo y se pierde el piso y uno la riega. Por eso a los dirigentes hay que juzgarlos hasta que mueren”, aseguró.
Fuente: Milenio