Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Recortes federales para Madero sumarán 12 millones de pesos en lo que resta del año

Madero, Tamaulipas.- El municipio de Ciudad Madero continuará recibiendo recortes a sus partidas presupuestales por parte de la federación, ya que a los 3.5 millones de pesos que se le redujeron en octubre, en el mes de noviembre llegará a los 4 millones de pesos, cifra que todo indica, se superará en el mes de diciembre.

El alcalde, Adrián Oseguera Kernion, dijo que se tendrán que apretar el cinturón, ya que los recortes del ramo 028 sumarán los 12 millones de pesos, de octubre a diciembre, lo que impacta las finanzas del municipio maderense.

Señaló que se analizan las medidas a implementar con la finalidad de evitar se presenten problemas al momento de cubrir distintos rubros, principalmente de gasto corriente de la administración.

“Nos apretamos el cinturón, los recortes nos perjudican como a todos los municipios, pero las responsabilidades se van a cumplir, todo está cubierto, vamos a seguir llevando más infraestructuras a las escuelas”.

Aseguró que no se contempla hacer modificaciones a los salarios de nadie, pues no hay necesidad, ya que no se pagan salarios tan altos, pues un regidor gana entre 60 a 65 mil pesos con todo y compensación.

Oseguera Kernion fue claro al expresar que no se harán gastos innecesarios, pues no se proporciona celulares y es moderado lo que se les otorga de gasolina, esperando que en el mes de Enero se regularice la situación de los recursos federales.

En linea directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba