Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Deudores del predial podrían ser enviados a Buró de Crédito

Madero, Tamaulipas.- Debido a que existen muchos contribuyentes que presentan adeudos de varios años en el pago del impuesto predial, la administración de Ciudad Madero analiza la posibilidad de enviarlos a Buró de Crédito.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, indicó que se requiere de la participación de la ciudadanía para lograr contar con buenos recursos para la ciudad, por lo que reiteró de nueva cuenta que es necesario cumplir con esta obligación, lo cual se reflejará en obras en el municipio.

“En el impuesto predial estamos haciendo el estudio que depende de los años que debas de predial, si no te pones al corriente puedes caer en Buró de Crédito”.

Destacó que existen casi 50 mil claves catastrales, de las cuales solo un 30 por ciento cumplen con los pagos, por ello es que se estudia la medida a implementar.

Reconoció que a nadie le gusta que le cobren, pero recordó que deben tener una recaudación adecuada para tener mejores beneficios en el presupuesto, lo que se aplicaría en mayores obras y servicios en las colonias de la urbe petrolera.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba