Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DESCARTA ALCALDE DE MADERO «RECORTAR» SALARIO A REGIDORES

Puntualizó que es el único funcionario que dona su salario y compensación para becas, cantidad que asciende a unos noventa mil pesos por mes, “salarios no se pagan muchos, nadie puede ganar más que el…

CD. MADERO, TAMAULIPAS.-A pesar de los recortes en las participaciones que ha realizado el Gobierno Federal a Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion descartó disminuir el salarios a los integrantes del cabildo, quienes perciben 65 mil pesos con todo y compensación.

Resaltó que en comparación a regidores de pasadas administraciones, los actuales no reciben gasolina, ni tampoco se les asignó un celular, además de que solo cuentan con un asistente.

«Nos apretamos el cinturón, los recortes nos perjudican como a todos los municipios, pero las responsabilidades se van a cumplir, todo está cubierto, vamos a seguir para llevar más infraestructura a las instituciones educativas».

Puntualizó que es el único funcionario que dona su salario y compensación para becas, cantidad que asciende a unos noventa mil pesos por mes, «salarios no se pagan muchos, nadie puede ganar más que el Presidente de la República y el salario del Presidente Municipal con todo y compensación se dona a los 180 niños becados».

Volvió a negar que se tenga contemplado un recorte de personal, «no tenemos sueldos tan altos, no como en administraciones pasadas en las que un regidor ganaba hasta 90 mil pesos y ahorita perciben entre 60 y 65 mil pesos con todo y compensación».

«Antes traían cinco asistentes y ahorita trae uno cada regidor, platiqué con ellos y se acoplaron al sistema de austeridad del municipio y del gobierno federal, claro que no hay dinero que alcance, pero para eso no tenemos que gastar en gastos innecesarios».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba